SunflowersHero on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sunflowershero/art/Yerathel-397614415SunflowersHero

Deviation Actions

SunflowersHero's avatar

Yerathel

Published:
596 Views

Description

Nombre: Yerathel

Edad: ???

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Bisexual.

Raza: Puredyne.

Personalidad:

Yerathel es un completo caballero con su propia especie, cortes, orgulloso y amable. No suele sonreír, aunque cuando lo hace es de forma sincera, no le gusta mentir ni engañar y aun así es muy MUY MUY cabezota. No acepta la unión de razas, pero prefiere no tocar el tema delante de gente desconocida. Odia profundamente a los demonios y no quiere saber nada de ellos, aunque si puede evitarlo siempre huirá de problemas con ellos. (Adoro las relaciones amor-odio (?))
No tiene amigos cercanos en su especie, ni siquiera mantiene relaciones con la gente conocida, es bastante complejo de tratar ya que es bastante solitario.


Historia: No recuerda a penas nada de su infancia, sus padres fueron perfectamente normales, pero ocurrió algo que aun le traumatiza, no recuerda la razón de ese miedo a saber su pasado y prefiere no seguir investigándolo. En su adolescencia, sus padres le regalaron a un precioso hermano menor que adora más que a nadie, es lo único que protege y cuida con ahínco.


Extras:
-Sus alas son blancas, pero tienen un ligero tono dorado lo cual hace que brillen bajo el sol y parezcan completamente de oro.
-Puede guardar o sacar las alas a voluntad.
-No le gusta el chocolate, es más, lo detesta y le hace sentir arcadas (No le pegueis.)
-Tiene un poder extra que le viene de familia, puede cambiar de sexo a voluntad. (De ahí la explicación a su bisexualidad (?))


Y YASTA! Si alguna vez edito la ficha para añadir más cosas que se me vayan ocurriendo pues avisare. Este personaje aun está en beta y me gustaría desarrollarlo más~
Image size
1024x1502px 1.36 MB
© 2013 - 2024 SunflowersHero
Comments80
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KiraOkami's avatar
ó0ò uuuuooo que genialoso ángel!!! me encanta tu diseño *3*d 

Lilith: -caminaba por ahí (?) y casualmente pasa a su lado y lo saluda educadamente- buenas...=0=/ (si, eso es educadamente XD) -y sigue su camino-